Descripción

Desde sus inicios Chocolates Valor ha sido un buen ejemplo de la adaptación a los tiempos en la elaboración del más puro y refinado chocolate.

En 1881, Valeriano López fundó Chocolates Valor, una empresa familiar y exclusivamente chocolatera. Sus métodos de elaboración, totalmente artesanales, producían un chocolate de inigualable pureza.

Hoy, respetando el sabor de lo auténtico, nuestros maestros chocolateros siguen elaborando un producto de máxima calidad, respetando con esmero la receta original.

Así, Chocolates Valor ha llegado a convertirse en la primera compañía chocolatera española, con una amplia gama de productos que también comercializa internacionalmente, consolidando su presencia en más de 25 países de todo el mundo y creando la primera franquicia del chocolate en España en el año 1984. La Chocolaterías Valor estan presentes en más de 13 provincias españolas.

Actualmente existen 24 Chocolaterías Valor en toda España y cada vez son más los que consiguen alcanzar el éxito en su negocio a través de la formula de franquicia Valor.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq