Descripción

Yoim Ginseng Coffee es una atractiva propuesta de negocio en franquicia en el sector horeca y vending, ideal para emprendedores ya que no se necesita canon ni royalty y muy poca o ninguna inversión.

Es un concepto nuevo, de muy fácil gestión, en el que el emprendedor comercializará una selección de productos saludables, con el café y tés como protagonista, y con una innovadora máquina para ello.

Con Yoim Ginseng Coffee te convertirás en concesionario exclusivo de su revolucionaria gama de bebidas calientes y o frías para el día o la noche, a base de plantas medicinales, café al ginseng, cappuccino al guarana con canela, tés matcha con ginseng, café verde con ganoderma, cafe de malta, bebidas inteligentes y saludables.

Sus productos se dirigen principalmente a Horeca, también a empresas y comercios para sus empleados y clientes con equipo electrónico muy pequeño que se vende o pone en depósito.

Por qué es buena una franquicia de Yoim Ginseng Coffee

Es un proyecto ideal para emprendedores, con un buen perfil comercial que busque su propio autoempleo con una inversión pequeña o sin ella y sin necesidad de local ni empleados.

Hay dos modelos: el de concesión pequeño que se puede hacer a tiempo parcial o combinado y el de concesión de zona más amplia.

La empresa, que lleva 30 años en Italia, ha desarrollado una máquina electrónica de bebida caliente capaz de mejorar los tiempos de las máquinas espresso y tés, infusiones y unas nuevas bebidas calientes y con ventajas para ayudar a mejorar la salud y forma.

Es un negocio que aumenta al máximo la productividad de los bares sin apenas espacio.
No es ningún sustituto en una nueva gama de bebidas calientes que también se pueden servir frias o combinadas.

Gracias a la funcional tecnología de nuestros equipos en tan solo 20 segundos, con solo presionar un botón, está listo.

Las máquinas son controladas por llave electrónica de carga, lo que garantiza seguridad y rentabilidad operacional, disponiendo de un visor pantalla que permite conocer con exactitud cuántos de cada se han hecho, lo que permite colocarlo en explotación compartida o tener un total control el establecimiento y concesionario.

Nunca fue tan fácil tener su propio negocio pequeño pero muy rentable o grande y mucho más rentable.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq