Descripción

Franquicia 100 Montaditos 

En tan sólo 15 años la Franquicia 100 Montaditos ha llegado a ser todo un referente en el mundo de la hostelería, siendo ahora una de las marcas más apreciadas por los consumidores, así como una empresa de alta rentabilidad y solidez.

Esto hace que la empresa no solo esté presente en España, sino que actualmente tenga abiertos más de 400 locales por todo el mundo, en países como EEUU, México, Colombia, Portugal o Guatemala.

La Franquicia 100 Montaditos ofrece un concepto de lo más versátil para el consumidor, ya que no se limita a una comida o un desayuno, sino que, en este establecimiento se puede tomar desde una cena o un desayuno hasta unas cervezas con los amigos. Demuestra también su versatilidad a la hora de encontrar una ubicación óptima, ya que  ha demostrado su rentabilidad en gran variedad de ubicaciones como: centros comerciales, locales en zonas de máximo tránsito, pero también en ciudades pequeñas o quioscos.

Características de la enseña

100 Montaditos es una gran opción para quien busque montar una franquicia, ya que, aparte de la gran imagen de marca que posee y de ser una compañía solvente, también es interesante desde el punto de vista de su sencillez en el modelo de negocio, que hace que no sea necesaria experiencia previa en hostelería.

La historia de esta marca se sitúa en Huelva, en el año 2000, donde se abría el primer local con una visión revolucionaria, y una idea de negocio que combinaba sencillez, calidad y una manera distinta y divertida de hacer los pedidos, y es esta mezcla es la que ha dado lugar a una empresa de éxito.

La atracción del consumidor por la Franquicia 100 Montaditos viene de la unión del ocio y la gastronomía, sin dejar de lado la calidad, ya que ofrecen el mejor pan recién horneado, una gran variedad de recetas únicas en su carta, la cerveza más fría y por supuesto…El mejor precio.

Infórmate y pasa a formar parte de la Franquicia 100 Montaditos. Aquí tienes toda la información sobre el precio y los requisitos para montar tu franquicia 100 Montaditos. Aprovecha esta oportunidad de negocio. Descubre las ventajas de desarrollar tu propio negocio junto a Grupo Restalia.
Esta enseña está incluida en el sector de los restaurantes y relacionada con la alimentación.

 

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq