Descripción

Cervecería del Sur Cañas y Tapas es un concepto de cervecería-tapería que cuenta con más de 50 años dentro del mundo de la hostelería y restauración. Su carta destaca por presentar una amplia oferta de productos de alta calidad basado en raciones, tapas, mariscos, carnes, pescados y platos propios de la cocina tradicional andaluza, elaborados de manera artesanal con una excelente materia prima.

La alta calidad de sus platos sumada a una decoración estudiada al detalle, hace viajar a sus clientes a las típicas tabernas españolas, por tanto destaca por ser un lugar de encuentro perfecto para cualquier evento, desde familias a amigos o parejas adaptado a cualquier momento, situación o franja horaria del día.

Sus locales destacan por ser amplios, agradables y acogedores con un diseño que combina los elementos clásicos de un bar de tapas tradicional con toques modernos y vanguardistas.

Otra característica fundamental de sus establecimientos son sus terrazas, amplias y perfectamente acondicionadas para poder disfrutar de todo el año de las mejores tapas y platos en la mejor compañía.

¿Por qué Cervecería del Sur Cañas y Tapas?

  • Gran experiencia en el sector (más de 50 años).
  • Amplios márgenes de beneficio de producto.
  • Diferentes beneficiosos acuerdos con grandes proveedores.
  • Apoyo y asesoramiento continuado al franquiciado.
  • Excelente oferta de producto y de materia prima.
  • Negocio con un amplio espectro de clientes.
  • Acciones de marketing y planes de formación continuados.
  • Zona de exclusividad.

Para formar parte de este sólido concepto de éxito y beneficiarte de sus condiciones como franquiciado sólo es necesario un local desde 50m2, a pie de calle con terraza y alta visibilidad, y una inversión de 1.391 Euros/m2.

¿Qué perfil de franquiciado busca Cervecería del Sur Cañas y Tapas?

Cervecería del Sur Cañas y Tapas busca candidatos con dedicación plena al negocio,  con compromiso, dinámicos, responsables y profesionales con interés en la restauración. No es necesario tener experiencia previa en el sector, ya que su equipo pone en mano del franquiciado todos los conocimientos (Know How) necesarios para poder gestionar eficientemente su establecimiento.

Una gran oportunidad dentro del sector dado que se trata de un modelo de restauración con historia, totalmente testado y de alta rentabilidad adaptado a todos los públicos, estaciones y horarios.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq