Descripción

Tras 25 años en el sector de la hostelería, en 2013 nació El Cubo del Tapeo adaptándose a los nuevos tiempos y creando un nuevo concepto de restauración, una buena combinación entre un producto de calidad y el low cost.

El Cubo del Tapeo ofrece una amplia gama de cubos y variedades de tapas y raciones, acompañados de las flautas y molletes hacen que sea única en el mercado hostelero.

Todos nuestros productos son cocinados con aceite de oliva virgen extra, lo que hace que tengan el sabor de Andalucía.
El éxito de nuestra marca se basa en la relación coste-beneficio, calidad-precio y servicio.

Ventajas de negocio:

1ª. Con una amplia variedad de cervezas para todo el territorio nacional donde nuestros franquiciados podrán elegir la marca de cerveza que le convenga por su situación geográfica (Estrella Damm, Victoria, Estrella del Sur, Keler, Estrella de Levante, Calatrava y Turia).

2ª. Respaldo al franquiciado desde el primer día, por ese motivo hacemos una gran inauguración de cada local El Cubo del Tapeo a puertas abiertas y todo ello a coste 0 para nuestros franquiciados.

3ª. El soporte de una cocina central permite reducir las mermas y reducir el coste de personal, además nuestra central de compras aporta unos grandes beneficios por rápel a nuestros franquiciados y asegura la calidad de nuestros productos.

4ª. La formación completa al franquiciado en nuestro local insignia y después ayuda en su propio local.

5ª. Alta rentabilidad y facturación para nuestros franquiciados

 

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq