Descripción

Franquicia Indalo Tapas

Indalo Tapas es mucho más que una cervecería tradicional.

Empresa de origen familiar que con el tiempo se ha ganado el cariño y respeto de sus clientes. Inspiradas en la gastronomía almeriense, y tomando como base la filosofía de dar gratis una tapa con cada bebida, las cervecerías Indalo Tapas cuentan con una amplia oferta pensada para cubrir todos los momentos de consumo.

En el desayuno, durante la hora del aperitivo, en la comida, la cena, reuniones y celebraciones con amigos y compañeros de trabajo…prácticamente para cualquier situación en la que a una persona le puede apetecer beber o comer algo.

Además la Franquicia Indalo Tapas tiene una buena oferta a un precio sin competencia'.
Esa es la bienvenida que nos da la marca en su sitio web.

Desde la central resaltan que los clientes pueden escoger una tapa gratis con su bebida entre 30 opciones, y que además los locales cuentan con un ambiente cálido y acogedor, concebidos para adaptarse fácilmente a distintas tipologías de establecimiento.

El asociado de la Franquicia Indalo Tapas se beneficia con formación inicial y continuada, realización del proyecto técnico de adecuación y decoración del local, suministro de mobiliario centralizado (carpintería en madera), posibilidad de entrega llave en mano, centralización de los suministros y homologación de proveedores locales, soporte continuado en marketing, diseño de herramientas publicitarias y asistencia permanente para llevar a cabo la gestión del negocio.

Indalo Tapas pertenece a Beer&Food, un grupo de restauración posicionado al más alto nivel empresarial cuya consolidación se traduce en 424 establecimientos de sus enseñas (Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House, La Chelinda, La Clueca y Flunch Café) que se reparten por todo el territorio nacional', concluye la compañía.

Ventajas de la Franquicia Indalo Tapas

- Franquicia basada en una fórmula con más de 25 años de probado éxito en Alcalá de Henares.

- Negocio de alta rentabilidad gracias a su gran rotación en todos los tramos del día.

- Montaje muy económico al ser un concepto fácil de adaptar, si ya se dispone de un local con licencia y actividad hostelera previa.

- Cuenta con los proveedores más importantes de hostelería a nivel nacional, y con el apoyo y el servicio de La Despensa, central de compras de Beer&Food, aprovechando el potencial de compra como grupo y mejorando así la rentabilidad.

- Soporte de marketing en el área digital, garantizando la presencia en RR.SS., buscadores y plataformas de Google, además del mantenimiento de las mismas.

- Formación del personal con apoyo presencial en la apertura y seguimiento continuado del funcionamiento del negocio.

- Disponen de las herramientas de gestión necesarias para el correcto funcionamiento del negocio, a través de un sistema informático propio, plataforma online para pedido único y todos los manuales operativos.
   
La Franquicia Indalo Tapas está incluida en el sector de la hostelería. Consulta más información sobre franquicias.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq