Descripción

Krunch es una cervecería temática, especializada en bocadillos de alta calidad, reconocida por la exquisita decoración de sus establecimientos, que propone una amplia oferta de productos y una selecta carta de cervezas. Krunch ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un servicio rápido, una alimentación sana y nutritiva, en un ambiente acogedor y distendido, para todo tipo de público, tanto joven como adulto.

Qué ofrece el concepto Krunch.

Es un concepto diferente y alternativo a las propuestas actuales de restauración rápida, muy alejadas del clásico 'fast food' o a la bocadillería tradicional. En Krunch, además de saborear sin prisas los más crujientes y sabrosos  bocadillos, en verdadero pan recién horneado, el cliente disfruta del mejor ambiente, al más auténtico estilo de una cervecería centro europea.

Cómo funciona Krunch.

Krunch se adapta a la mayoría de entornos posibles, dentro del sector de la restauración, y puede cubrir un amplio horario de servicio, gracias a su amplia oferta de productos, y su imagen. Krunch es un concepto muy polivalente, y por sus características puede competir en los sectores de Fast food, cervecerías, cafeterías, o locales de tapas, sin ningún problema, ya que puede ofrecer productos y servicios acordes a cualquiera de estos segmentos de mercado, y en la mayoría de franjas horarias, lo cual proporciona una mayor versatilidad y adecuación al entorno.

Por qué elegir Krunch.

Si eres un emprendedor y deseas elegir la fórmula de franquicia como medio para conseguir hacer realidad tu sueño, ahora tienes la oportunidad de formar parte de la familia Krunch. Una marca diferente, que cuenta con un equipo que te ayudará a dominar la gestión, rentabilidad y el buen servicio de tu negocio, y que te ofrece un apoyo continuo.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq