Descripción

En los últimos tiempos han brotado en numerosos rincones de la geografía española. Hablamos de los establecimientos de restauración que sitúan al cubo de botellines de cerveza como protagonista de su oferta.

En el escenario descrito, la cadena exhibe como ventajas competitivas “los costes del montaje del local y de los royalties, así como la flexibilidad que tiene el asociado al innovar en su local”.

Respecto al desembolso inicial, la central declara una cifra donde no se engloban aspectos claves como el IVA, la obra civil o los gastos iniciales del establecimiento como licencias o fianzas.

 “Recomendamos que el emprendedor aporte, con recursos propios, entre 12.000 y 15.000 euros más IVA, de una inversión que se calcula amortice en una franja de 15 a 18 meses”.

Intenso nexo central-franquiciado:

Otros de los elementos diferenciales tienen que ver con la “mayor variedad del mercado en cuanto a la oferta y, sobre todo, con la relación entre franquiciador y franquiciado.

“Le apoyamos al 100%, desde la ayuda en la búsqueda del local o la formación, pasando por su presencia en la página web o promoción en redes sociales, hasta los contactos con la firma encargada de la obras”.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq