Descripción

Kubo King nació en 2010 en un pequeño local de Moratalaz (Madrid) de la idea de dar a nuestros clientes las mejores ofertas de bebida y comida al mejor precio posible.

Para lograr ese objetivo se empezó a servir un pequeño cubo de botellines con 2 o 3 Raciones donde elegir, el éxito fue tal que poco a poco se fue creando un magnifico ambiente y según sus clientes aumentaban ellos crecian con ellos: innovando sus raciones y sus ofertas. Toda opinión se tiene muy en cuenta en Kubo King.

Hasta Enero de 2012, cuando se empieza la obra de su segundo local en Atocha, y se crea la marca Kubo King, dicho local se abre al público en Marzo de 2012 y hasta ahora no pueden más que dar las gracias a su magnifica clientela inmejorable en muchísimos aspectos. Ahora nos encontramos en proceso de expansión para hacer llegar a todos los lugares posibles nuestra filosofía y seguir creciendo como hemos hecho hasta ahora conjuntamente a nuestros clientes.

En los últimos tiempos han brotado en numerosos rincones de la geografía española. Hablamos de los establecimientos de restauración que sitúan al cubo de botellines de cerveza como protagonista de su oferta.

En el escenario descrito, la cadena exhibe como ventajas competitivas “los costes del montaje del local y de los royalties, así como la flexibilidad que tiene el asociado al innovar en su local”.

Respecto al desembolso inicial, la central declara una cifra donde no se engloban aspectos claves como el IVA, la obra civil o los gastos iniciales del establecimiento como licencias o fianzas.

 “Recomendamos que el emprendedor aporte, con recursos propios, entre 12.000 y 15.000 euros más IVA, de una inversión que se calcula amortice en una franja de 15 a 18 meses”.

Intenso nexo central-franquiciado:

Otros de los elementos diferenciales tienen que ver con la “mayor variedad del mercado en cuanto a la oferta y, sobre todo, con la relación entre franquiciador y franquiciado.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq