Descripción

La Franquicia La Sureña refleja totalmente el espíritu y la auténtica gastronomía del sur de España, gracias a su ambiente, productos y precio.
 
La Sureña es un concepto basado en el consumo en grupo.

Sus famosos cubos de cerveza y sus deliciosas tapas hacen que visitar una franquicia de La Sureña sea una experiencia única.

Sol, la brisa del mar, el cosquilleo de la arena en los pies, un cubo de botellines de cerveza bien fría y suculentas raciones para compartir con amigos.

Así se desconecta del mundanal ruido en el Sur, así se vive el espíritu del Sur, esa es la forma de vivir la vida de la gente sureña.

Y eso es lo que podemos encontrar en cualquier parte de España gracias a Cervecería La Sureña, ya que cada restaurante es un trocito de Sur.


Historia de Franquicia La Sureña

En 2010, la Franquicia La Sureña revolucionó el sector de la hostelería con su oferta de productos de calidad a un precio reducido, y que, hizo una perfecta mezcla de ocio y gastronomía.

Este modelo de negocio tuvo una gran acogida en España por parte de los consumidores y año tras año ha expandido su red de locales franquiciados.

Franquicias La Sureña como inversor

Una persona que busque montar una franquicia en el sector de la hostelería debería valorar la Franquicia La Sureña. La marca ofrece a sus franquiciados:

-Las cervecerías La Sureña son fáciles de gestionar.

-El nivel de inversión para esta franquicia es muy asequible.

-La seguridad de estar asesorado por una empresa de éxito.

-La franquicia La Sureña posee una gran imagen de marca.

Inversión: Coste de adecuación del local + canon de entrada

Estética de los locales franquiciados de La Sureña

Los locales de La Sureña tienen una estética inconfundible. Se distinguen dos partes: Una primera en la que se hacen los pedidos y nos dan las bebidas y, una segunda, en la que se recogen. Las franquicias están decoradas con los colores celeste y blanco llegando a transmitir ese estilo propio de un local del Sur. Además, dentro de los locales encontramos pequeños cuadros con estética naval, los propios camareros visten de marineros para hacer de este momento una experiencia, aún más auténtica.

Premios de La Sureña como franquicia

La Sureña es la segunda enseña de Grupo Restalia y ha recibido en su corto e intenso trayecto unos premios que avalan la marca como una de las mejores franquicias que existen en este momento en el panorama español. El Premio a las 100 Mejores Ideas de Actualidad Económica que obtuvo en el 2013 y el Premio Hot Concept en la categoría de “Restauración de Servicio Rápido” que obtuvo en el 2014.

 



Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq