Tapamanía

Ficha técnica

Franquicias de Hostelería y Restauración Cervecerías y Tapas Tapamanía

Tapamanía nace como concepto en 2012 en un local situado en Puente Genil (Córdoba). En 2015 comienza el proyecto de franquiciar el modelo, terminando en 2016 con una fabrica de productos elaborados que constituye la cocina centra de la franquicia, y 4 franquicias en activo, todas ellas de un éxito rotundo. Ofrecemos un concepto de restauración de calidad en pequeñas dosis, adaptándonos a la tendencia direccional desembocante de restaurantes tradicionales a bares de tapas. Somos un restaurante de tapas, porque mantenemos la elaboración y la calidad que nos ofrece un restaurante, con el servicio rápido y precios de un bar de tapas.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 50.000 €
  • Canon de entrada: No hay
  • Canon de Publicidad: Sin Canon
  • Royalty: 1.000€
  • Duración Contrato: 5 años prorrogables
  • Establecimientos Totales: 4
  • Propios: 2 Franquiciados: 2
  • Tamaño mínimo del local: 115 m2
  • Constitución Empresa: 2012
  • Constitución Cadena: 2016
  • País de Origen: España
  • Empresa: Restadelia, S.L.
  • Dirección: Avda. Manuel Reina nº79 Local
  • Provincia: Córdoba
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

Tapamanía nace como concepto en 2012 en un local situado en Puente Genil (Córdoba). En 2015 comienza el proyecto de franquiciar el modelo, terminando en 2016 con una fabrica de productos elaborados que constituye la cocina centra de la franquicia, y 4 franquicias en activo, todas ellas de un éxito rotundo.

Ofrecemos un concepto de restauración de calidad en pequeñas dosis, adaptándonos a la tendencia direccional desembocante de restaurantes tradicionales a bares de tapas. Somos un restaurante de tapas, porque mantenemos la elaboración y la calidad que nos ofrece un restaurante, con el servicio rápido y precios de un bar de tapas.

Nuestra carta contiene desde variedad en tipos de ensaladas, cocina elaborada tradicional española, montaditos, cocina gourmet, comida rápida y platos combinados todos transformados de manera ingeniosa al “concepto tamaño-tapa”. Algo tan innovador, que es una idea pionera en el mercado de las franquicias hosteleras.

Siendo conocedores de la complicada situación económica actual, Tapamanía presenta un nuevo modelo de franquicia adaptado a 'los peores tiempos', con una inversión reducida, unos cánones bajísimos y sin canon de entrada. Pagas el valor de la inversión de tu local, ni más ni menos

 

 

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