Brasa Away

Ficha técnica

Franquicias de Hostelería y Restauración Comida Rápida Brasa Away

'El principal rasgo diferenciador de nuestros franquiciados es su compromiso. Buscamos emprendedores que entiendan y compartan los valores de Brasa Away. Que tengan ganas de trabajar duro, que quieran ser sus propios jefes, que sean ambiciosos, activos…'. La central pone el foco en el asociado como eje estratégico de su proyecto.

Ficha técnica

  • Inversión Total: Desde 15.990 €
  • Canon de entrada: 3.000 €
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: No hay
  • Duración Contrato: 5 años
  • Establecimientos Totales: 4
  • Propios: 0 Franquiciados: 4
  • Tamaño mínimo del local: 30 m2
  • Constitución Empresa: 2015
  • Constitución Cadena: 2015
  • País de Origen: España
  • Empresa: JN Management Projects Consulting, SL
  • Dirección: C/ Julio Antonio, 6
  • Provincia: Valencia
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

'El principal rasgo diferenciador de nuestros franquiciados es su compromiso. Buscamos emprendedores que entiendan y compartan los valores de Brasa Away.

Que tengan ganas de trabajar duro, que quieran ser sus propios jefes, que sean ambiciosos, activos…'.

La central pone el foco en el asociado como eje estratégico de su proyecto.

'Últimamente se acercan a nosotros emprendedores cada vez más jóvenes que buscan autoempleo y Brasa Away encaja a la perfección con lo que buscan'.

El franquiciador subraya que  'la inversión es la más baja del sector, puesto que nuestro modelo nos permite montar restaurantes en locales a partir de los 30 metros cuadrados y con unos gastos fijos muy bajos, en relación a otras franquicias de la competencia'.

En paralelo, la firma dispone de acuerdos con entidades bancarias para ayudar a la financiación de un asociado que deberá abonar, con recursos propios, el 50% de la inversión.

El pay-back, mientras, se estima en dos ejercicios.

Para concluir con el retrato de la marca, la central detalla qué tipo de apoyo suministra a los asociados:

'Red de proveedores nacionales, con equipo de compras experimentado, logrando así productos de calidad a mejores precios de coste.

Y no olvidemos que el equipo de Comunicación y Marketing trabaja cada día la imagen de marca, buscando la diferenciación en el sector de la comida rápida'.

¿Estás interesado en esta franquicia?

Estoy interesado

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!