Descripción

Guacamole Mexican Food es un concepto de hostelería basado en comida Tex Mex, elaborada con productos frescos y saludables. En sus establecimientos podemos encontrar burritos, quesadillas, tacos… elaborados con los ingredientes más frescos del Mediterráneo con el auténtico sabor de México. Además, su oferta se caracteriza por presentar precios altamente competitivos.

Dentro de sus locales se disfruta de un ambiente luminoso, confortable y con una decoración de estética azteca que atrae al cliente y donde puede disfrutar de nuestras combinaciones. Pero además, contamos con servicio take away, presentando nuestros productos en recipientes desechables, pensados y diseñados para garantizar la máxima usabilidad por parte del cliente.

¿Por qué Guacamole Mexican Food?

- Gran margen comercial.

- Alto reconocimiento de la imagen de marca.

- Inversión por debajo de la media de la competencia.

- Plan continuado de marketing y publicidad.

- Excelentes acuerdos con proveedores.

Para montar un establecimiento de Guacamole Mexican Food sólo es necesario un local de 60 m2, que requiera de escasa o nula obra civil, de forma que su implantación sea muy sencilla.

Por tan solo 43.800 Euros (que incluye la adecuación y decoración del local, más el canon de entrada), puedes beneficiarte de un concepto testado, seguro y adaptable a cualquier tipo de franquiciado, desde un perfil de autoempleo hasta uno inversor.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq