Descripción

Franquicia KFC, historia

Sus orígenes se remontan a 1952 en Corbin (USA), año en el que a Coronel Sanders da vida a la marca montando su primer restaurante Kentucky Fried Chicken.

Este restaurante fue un éxito, y su receta original de pollo bajo licencia, un triunfo ya que en sólo 10 años consiguió abrir aproximadamente 600 locales.

Y es a Coronel Sanders a quien se le atribuye ser el pionero del concepto de franquicia en el sector de restaurantes.KFC se introdujo en España cuando un empresario decidió montar la primera Franquicia KFC en Madrid en el año 1971. La compañía ha basado gran parte de su éxito en su modelo de franquicias, ya que estos han tenido un gran peso en el rápido desarrollo de la marca. 

Por ejemplo, el caso de KFC en España deja ver la importancia del modelo de franquicia para ellos, ya que todos los restaurantes abiertos son Franquicia KFC. Y es que estos restaurantes son un elemento fundamental para que la marca siga funcionando y creciendo como hasta ahora.

Ahora la compañía busca grupos inversores, así como personas que cumplan los requisitos de convertirse en multifranquiciados, pero estos deberían tener algo de experiencia previa en el mundo de la hostelería y por supuesto, la capacidad de gestionar varios restaurantes de forma paralela. 

Sus ventajas

Abrir una enseña con Kentucky Fried Chicken supone tener el respaldo de este referente de la restauración que, además, tiene la seguridad de contar con el aval de sus más de 13.000 establecimientos que operan a nivel internacional en diversos países.
La compañía también ofrece seguridad, ya que forma parte de uno de los mayores grupos mundiales de restauración, que cuenta también con marcas como Pizza Hut y Taco Bell, entre otras.

El reconocimiento de la Franquicia KFC como uno de los referentes en la industria de la hostelería por parte de los consumidores; los más de 10.500 establecimientos que trabajan bajo el método de franquicia de la marca; sus más de 54 años de experiencia y de saber hacer, junto con la máxima calidad que se ofrece en sus productos, unido a una paulatina innovación en estos, tanto desde la perspectiva de la oferta como desde el punto de vista del concepto de negocio, hacen que montar una Franquicia KFC sea una gran opción para aquellos que estén interesados en el sector. Esta franquicia está incluida en el sector de hostelería

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq