Descripción

Franquicia McDonald´s

Es la máxima representación de una cadena de restauración fast food. Especializada en hamburguesas, también cuenta con sándwiches, patatas fritas, helados, menús para el desayuno y recientemente ensaladas y fruta. Es una de las cadenas con mayor presencia en el mundo y atiende a aproximadamente 47 millones de clientes al día en sus establecimientos.

Sus restaurantes también cuentan con distintas áreas con juegos para niños. Esta enseña es la empresa líder mundial de restaurantes de servicio rápido. Nació en 1948 en San Bernardino (California) de manos de los hermanos Richard y Maurice McDonald, después Ray A. Kroc consiguió comprar el derecho de marca a estos hermanos y fue en 1961 cuando comenzó con el sistema de franquicia. La Franquicia McDonald´s supone una colaboración y una asunción total a los valores de la marca, es decir, la búsqueda de la excelencia diaria en la calidad, el servicio, la limpieza, la seguridad alimentaria y la higiene. Además McDonals es una de las franquicias de comidas para llevar que trabaja junto de la mano con Glovo.

Tipos de enseñas

- Enseña Convencional. La Franquicia McDonald's España realiza la inversión necesaria en el local y la persona franquiciada invierte en el personal y la decoración del local. La persona franquiciada debe poseer desde el principio una cantidad cercana al 30% de la inversión. El contrato emitido tiene una duración de 20 años.

- Enseña “Business Facillity Lease”. Este modelo de contrato basado en desarrollas la franquicia para aquellos candidatos a franquiciar que, contando con una magnífica cualificación, no cuentan con los recursos financieros necesarios para empezar a colaborar con una franquicia convencional.

- Este modelo de contrato incluye una opción de compra sobre el equipo.

- La inversión inicial necesaria que una persona que se decida por esta modalidad BFL debe llevar a cabo es de aproximadamente 50.000 euros, que deben provenir de capital propio. Una de las ventajas más importantes aportada por la enseña es la notoriedad y visibilidad, puesto que esta franquicia es una de las cinco marcas más conocida del mundo.

- Contamos con más de 50 años de experiencia en el ámbito de la atención al cliente, así como una formaciónde manera progresiva.

- Seleccionamos personalmente a los proveedores.

- Controlamos totalmente la cadena de productos, que va desde la materia prima al producto final.

- Realizamos un apoyo progresivo en lo relacionado a la estrategia de desarrollo de nuestros restaurantes.

- Realización de campañas de comunicación y marketing a nivel nacional.

Franquicia McDonald´s, el perfil del franquiciado

Los franquiciados que quieran abrir un establecimiento McDonald´s debe poseer las siguientes características: Ser personas emprendedoras que cuenten con amplia experiencia profesional y de caracter empresarial, que estén dispuestos a organizar un restaurante McDonald’s que su funcionamiento es similar al de una pyme, con un equipo que ronda de media los 40 empleados y con una dedicación total dedicada al negocio.

Franquicia McDonald’s tiene como objetivo la captación de socios, y no está de ninguna manera interesada en incluir inversores en su grupo. No concedemos franquicias a grupos inversores. Los perfiles de expertos que trabajen a nivel local, que se comprometen con los consumidores y con las comunidades de vecinos en las que operan, tienen un gran espíritu emprendedor y se implican personalmente en el desarrollo de su propio negocio, teniendo en todo momento el apoyo de la compañía hacia las diferentes enseñas.
  
Esta franquicia pertenece al sector de la comida rápida y de los restaurantes.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq