Descripción

Grupo Sushimore propone dos formas de implantación de nuestro innovador concepto de negocio, ambas con una alta rentabilidad, facil implantación y características comunes en el producto y la cuidada imagen corporativa de la empresa.

La Franquicia Sushimore

Perfectamente detallada en nuestro dossier, la forma de implantación de nuestra franquicia en locales 100% dedicados a ella, llamados Espacios Sushimore, supone la fórmula perfecta para rentabilización de nuevos locales, con poca necesidad de personal y espacio disponible, sin requerimientos especiales como cocina o salida de humos. Lea más sobre nuestra Franquicia.

La Barrita de Sushimore

Nuestro novedoso concepto La barrita Sushimore consigue implantar un negocio de restauración japonesa en su propio local. Pensado para Hoteles, Lounge bar, espacios de ocio, zonas deportivas, sin necesidad de espacio adicional y totalmente personalizado a sus necesidades, llave en mano y sin molestias. Conozca La Barrita

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq