Descripción

Podrás degustar hamburguesas creativas, salchichas de autor, focaccias, cortes de carne y sándwiches con la máxima calidad gourmet, gran variedad de panes exclusivos y carnes procedentes de los Montes de Valdueza (El Bierzo), refrescos retroitalianos y cervezas artesanales en un ambiente agradable amenizado con música neo-soul y retro-soul.

Brusters, es una restaurante tradicional con estructura optimizada para un rápido servicio, donde vendemos hamburguesas con la máxima calidad gourmet, carnes con denominación de origen certificada y cocina creativa-autor, en un ambiente contemporáneo, confortable con cierto guiño a Norteamérica pero con un toque clásico y neutro.

Nuestros productos son únicos en España, ya que, innovamos en todos los aspectos globales de la hamburguesa como se conoce. En Brusters “hamburguesas de autor”, podrás encontrar los siguientes valores:

- Fusiones gastronómicas.

- Máximo cuidado de los alimentos.

- Alta calidad de las materias primas.

- Certificación de la procedencia selecta y selectiva de las carnes.

- Elaboración propia y tradicional.

- Performance creativa.

- Costes ajustados.

En definitiva, reinventar lo inventado.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq