Descripción

Revolucionar la hamburguesa tradicional. Éste es el contundente objetivo con el que nació en el 2012 esta cadena gallega. Y para ello, trabaja en varias direcciones, como explican desde la central.
“Nuestras hamburguesas son un concepto gastronómico único, alejado del fast food tradicional y que recoge en nuestros establecimiento las tendencias estéticas y decorativas de los restaurantes más punteros de Nueva York”.

Respecto a la protagonista de su carta, “se elabora con la mejor carne, proveniente de varias regiones del norte de España, sin congelarlas ni precocinarlas”. Junto a la calidad del producto, otros factores de éxito son la variedad en la oferta, la imagen corporativa y diseño del local, así como la atención al cliente, sin olvidar que se contempla servicio a domicilio.

Desde la central, mientras, se ofrece al emprendedor asesoramiento y apoyo en la apertura, además de asistencia y formación continuada. Y como punto final, indicar que el ROI se alcanza en el segundo ejercicio. 

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq