Descripción

Empecemos por el perfil de franquiciado de una cadena que, aunque especializada en carnes a la parrilla de carbón y hamburguesas gourmet, también incluye en su carta entrantes, ensaladas, sándwiches premium o postres artesanales, según se recoge en su dossier informativo.

“Recomendamos al franquiciado que se emplee en calidad de gerente del restaurante, pues la fórmula de autoempleo garantiza un mayor control y rentabilidad.

No obstante, nuestro negocio también es válido para inversores que quieran diversificar su patrimonio.

Estos últimos, además, pueden convertirse en multifranquiciados, en el caso de poseer una gran capacidad financiera”.

El concepto de negocio –que sus responsables definen como casual food para sibaritas– se sustenta en un ambiente “moderno y elegante, raciones generosas con ingredientes de calidad, una carta variada y saludable, todo ello acompañado por un servicio esmerado y un precio asequible”.

Un proyecto, por otro lado, que está desarrollando una central ubicada en Madrid y al frente de la que se encuentra una empresa familiar de capital español, “con más de diez años de experiencia en la hostelería y que hoy cuenta con unos quince restaurantes de diferentes marcas”.

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