Descripción

Franquicia TGB

La Franquicia The Good Burger es el último concepto lanzado al mercado por Grupo Restalia.  Llegó al mercado en 2013 con novedades en producto y en diseño. Consiguió revolucionar el concepto de hamburguesería al que estamos acostumbrados.

La Franquicia The Good Burger ofrece una experiencia gastronómica diferente para aquellos que quieren disfrutar de una hamburguesa de calidad y a un precio más asequible. Cuentan con:

  • Más de 600 locales en todo el mundo.

  • Alta rentabilidad. el 25% de los franquiciados, repite.

  • Búsqueda y negociación de la mejor localización.

  • Apoyo en la financiación

  • Fácil. en menos de 6 semanas tendrás tu local en marcha.

  • Formación y respaldo ofrecido por Restalia.

Características

La Franquicia TGB refresca la oferta gastronómica nacional con un concepto de operativa rápida y de autoservicio, pero con la calidad y el ambiente propio de un restaurante de mesa y mantel; ofrece un punto intermedio que se convierte en refugio para todos aquellos que quieren disfrutar de una comida de calidad en un entorno adulto y desenfadado.

Un ambiente moderno, de tendencia, donde la música y los deportes urbanos tienen un gran peso y donde el diseño de interiores está cuidado al máximo. Además, reproduce en cualquier punto de España el ambiente del soho de Nueva York, recreando un estilo chic e industrial.

Novedades de la enseña

La novedad que introduce en un mercado aparentemente maduro es una oferta gastronómica muy diferenciadora, hamburguesas gourmet maridadas con cerveza y, un ambiente completamente distinto al resto de cadenas de hamburgueserías. La Franquicia The Good Burger ha sabido aprovechar al máximo las características del mercado.

Te invita a disfrutar de un pan único de receta patentada, carne 100% de vacuno cocinada bajo pedido convirtiéndose en refugio para todos aquellos que quieren disfrutar de un entorno con estilo, pero de manera informal.

Toda la trayectoria de este importante grupo del sector de la restauración al frente de una firma tan interesante como Franquicia The Good Burger y, además, en un nicho que no está lo suficientemente explotado, brinda un futuro muy prometedor no solo a los emprendedores e inversores sino también a la propia red de franquicias. Es por ello que se trata de una de las enseñas con mayor previsión de crecimiento en la actualidad.

Esta enseña está incluida dentro del sector de la restauración y la hostelería.

 

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq