Descripción

Ben & Jerry´s combina helados genuinos y naturales de calidad superpremium con una filosofía empresarial comprometida que le ha llevado a colaborar en proyectos de apoyo social, desde su creación, en 1978. Sólo utiliza productos lácteos frescos e ingredientes naturales en elaborar sus helados, que contienen menos aire y más nata que los productos habituales. Además la mezcla de cremas, tropezones y salsas les dota de una personalidad única.

Ben & Jerry’s tiene una misión dividida en 3 pilares igualmente importantes, siempre con la intención de crear prosperidad para cualquier persona que esté conectada con la marca: proveedores, empleados, agricultores, franquiciados, clientes y vecinos por igual.

Fabricar, distribuir y vender helados de distintos sabores de la mejor calidad posible con el compromiso constante de incorporar ingredientes naturales y de promover prácticas empresariales respetuosas con la Tierra y con el medioambiente.

Su misión económica les exige que gestionen la empresa en pos del crecimiento económico sostenible.

Dirigir la empresa sobre una base financiera sostenible de crecimiento rentable, de forma que aumente el valor para nuestras partes interesadas y se amplíen las oportunidades de desarrollo y de crecimiento profesional de sus empleados.

Dirigir la empresa de forma que reconozca de manera activa la función central que los negocios desempeñan en la sociedad mediante iniciativas innovadoras que mejoren la calidad de la vida a nivel local, nacional e internacional.

¿Por qué elegir Ben & Jerry's?

- El éxito de la marca se apoya en la exclusividad de sus fórmulas creativas tanto para la elaboración del producto como para buscar la prosperidad de sus empleados y franquiciados.

- Cuidan todo el proceso de elaboración de sus helados para que se convierten en un auténtico objeto de deseo por parta de los consumidores, empezando por la elaboración de los mismos: sólo utilizan productos lácteos frescos e ingredientes naturales, diferenciándose de otros helados.

- Cumplen con el comercio justo y el respeto al medio ambiente en todo el proceso.

- Diseñan e instauran campañas promocionales 100% efectivas, expandidas internacionalmente y con gran efecto llamada como 'El Día del helado Gratis' , que coincide con su aniversario de apertura.

- Es una marca sólida que se expande bien de la mano del grupo Unilever, un grupo de peso en el sector y reconocido.

- La franquicia Ben & Jerry's ofrece a los inversores un negocio de futuro, con muy buena rentabilidad y posicionamiento.

- La satisfacción de sus empleados es su mayor garantía. Ben & Jerry´s hace partícipes a todos los miembros de la cadena de su pasión por preservar y expandir la misión social, la integridad de marca y la calidad de los productos de Ben & Jerry's

- Desde su creación han colaborado en proyectos de apoyo social, mostrándose como una empresa que revierte lo que gana en la sociedad.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq