Descripción

Ferretti es la franquicia líder en heladería artesana en España. Sus locales, con dos modelos de negocio para trabajar (heladería de impulso y cafetería - heladería), ofrecen mucho más que helados, explotando al máximo sus posibilidades comerciales.

¿Por qué destaca Ferretti?

Su producto estrella es el helado artesano, claramente diferenciado de los helados industriales, elaborado en su punto de venta de forma fácil, rápida y con alta calidad. Los helados de Ferretti se elaboran mediante Easycream, producto técnicamente avanzado fabricado por Ferretti que incorpora todos los ingredientes naturales de una receta artesana, conservándose a temperatura ambiente hasta el momento de la elaboración del helado. Ferretti consigue un helado de alta calidad, homogéneo en todos sus establecimientos, que no requiere mano de obra especializada y no ocupa grandes espacios de cámara de conservación en el punto de venta.

¿Qué ofrecemos?

- Te ofrecen entrar a formar parte del sector de los helados, un mercado en auge y en el puedes conseguir una alta rentabilidad.

- Te dan asistencia continua e integral, teniendo en cuenta tus opciones y preferencias.

- Te apoya a la hora de elegir el local adecuado.

- Realiza un análisis del mercado o la zona donde se establecerá tu establecimiento.

- Podrás beneficiarte de los acuerdos de compra que tenemos con los proveedores de productos a la hora del aprovisionamiento.

- Te dan la fiabilidad de un concepto probado con anterioridad.

- Tienen un departamento de Marketing y Publicidad para que puedas conseguir la notoriedad de la marca y beneficiarte de nuestro posicionamiento.

- Te transmiten su “Saber hacer”.

- Las diferencias de un buen helado

- El helado de un buen maestro heladero se elabora a diario con ingredientes naturales, se presenta en vitrina con relieve y decorado con fruta natural, tiene el color auténtico de sus ingredientes, es cremoso y suave al paladar, nunca seco y terroso, y su sabor es claro, intenso, largo y agradable.

¿Por qué Ferreti?

- Porque el sector de la heladería es un mercado que sigue creciendo y es propicio para obtener una rentabilidad importante.

- Porque apoyan en la búsqueda del local, analizando a fondo la zona donde se ubicará el establecimiento, y se comprometen a que sea el ideal.

- Porque su negocio está probado, es fiable, y llevan más de una década mejorándolo.

- Porque asisten en la gestión continua del negocio, esforzándose cada día en ganar juntos.

Porque son la franquicia número 1 en heladería artesanal de España y siguen creciendo internacionalmente.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq