Descripción

Restauración especializada en helados

Sumándose al proyecto de las Heladerías Carte d’Or, el franquiciado accederá a una de las marcas de helados más conocida y en donde el consumidor puede encontrar una extensa gama de helados y sorbetes de calidad. 

Además, su producto estrella se complementa con los negocios de bollería, sándwiches, bocadillos, cafés, refrescos, horchatas y granizados, potenciando la facturación en todos los meses del año del local. Son establecimientos con una imagen innovadora y actual, con grandes paneles de visibilidad y mensajes de incitación al consumo. 

Ventajas de la franquicia

Con una imagen innovadora y actual, las heladerías Carte d’Or presentan una fórmula en franquicia con ciertas ventajas para el franquiciado en cuanto a inversión se refiere, ya que se hacen cargo de algunos de los gastos iniciales como los rótulos del establecimiento, los paneles de visibilidad interiores, materiales tales como cartas, tarrinas, servilletas, y cucharitas con imagen de marca, y la cartelería promocional. 

Además, la compañía tampoco cobra canon de entrada, ni de publicidad, ni royalties, lo que le ha llevado a la apertura de 42 unidades de negocio en nuestras fronteras para locales más pequeños que el resto, desde 16 metros cuadrados.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq