Descripción

Restauración especializada en helados

Sumándose al proyecto de las Heladerías Carte d’Or, el franquiciado accederá a una de las marcas de helados más conocida y en donde el consumidor puede encontrar una extensa gama de helados y sorbetes de calidad.

Además, su producto estrella se complementa con los negocios de bollería, sándwiches, bocadillos, cafés, refrescos, horchatas y granizados, potenciando la facturación en todos los meses del año del local. Son establecimientos con una imagen innovadora y actual, con grandes paneles de visibilidad y mensajes de incitación al consumo.

Ventajas de la franquicia

Con una imagen innovadora y actual, las heladerías Carte d’Or presentan una fórmula en franquicia con ciertas ventajas para el franquiciado en cuanto a inversión se refiere, ya que se hacen cargo de algunos de los gastos iniciales como los rótulos del establecimiento, los paneles de visibilidad interiores, materiales tales como cartas, tarrinas, servilletas, y cucharitas con imagen de marca, y la cartelería promocional.

La compañía tampoco cobra canon de entrada, ni de publicidad, ni royalties, lo que le ha llevado a la apertura de 42 unidades de negocio en nuestras fronteras para locales más pequeños que el resto, desde 16 metros cuadrados.

La cadena de heladerías Carte D’Or ofrece un concepto de negocio para el que no se requiere un gran desembolso inicial. Esta es una de las principales claves del sector; es uno de los más económicos en restauración, segmento de mercado para el que se suelen necesitar inversiones considerables.

Carte D’Or cuenta con una amplia oferta compuesta por helados, sorbetes, etc. todos ellos elaborados con ingredientes de calidad y con 35 sabores distintos para satisfacer a los paladares más exigentes. Este surtido es una de las principales ventajas competitivas de la cadena, que la posiciona frente a sus competidores. Para completar la oferta durante todo el día, además de su producto estrella la cadena ofrece bollería, sándwiches, bocadillos, cafés, refrescos, horchatas y granizados, potenciando la facturación en todos los meses del año del local.

Son establecimientos con una imagen innovadora y actual, con grandes paneles de visibilidad y mensajes de incitación al consumo.

Para abrir un establecimiento Carte d’or se necesita un local de como mínimo, 16 metros cuadrados, ubicado en un centro comercial, o un lugar céntrico. La central ayuda a sus franquiciados a buscar el local idóneo en caso de que no dispongan.

El perfil del franquiciado de Carte D’Or es el de una persona con espíritu empresarial, emprendedora, que se comprometa con la marca y con el proyecto.

Sumándose al proyecto de las Heladerías Carte d´or, el franquiciado accederá a una de las marcas de helados más conocida y en donde el consumidor puede encontrar una extensa gama de helados y sorbetes de calidad.

La central Carte D’Or proporciona a sus franquiciados toda la formación inicial y continuada en su local, a cargo del equipo técnico de asesores de la cadena, quien facilita al nuevo socio todas las herramientas necesarias para que gestione su negocio con éxito.

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