Heladerías Carte d´or

Ficha técnica

Restauración especializada en helados Sumándose al proyecto de las Heladerías Carte d’Or, el franquiciado accederá a una de las marcas de helados más conocida y en donde el consumidor puede encontrar una extensa gama de helados y sorbetes de calidad.  Además, su producto estrella se complementa con los negocios de bollería, sándwiches, bocadillos, cafés, refrescos, horchatas y granizados, potenciando la facturación en todos los meses del año del local. Son establecimientos con una imagen innovadora y actual, con grandes paneles de visibilidad y mensajes de incitación al consumo.  Ventajas de la franquiciaCon una imagen innovadora y actual, las heladerías Carte d’Or presentan una fórmula en franquicia con ciertas ventajas para el franquiciado en cuanto a inversión se refiere, ya que se hacen cargo de algunos de los gastos iniciales como los rótulos del establecimiento, los paneles de visibilidad interiores, materiales tales como cartas, tarrinas, servilletas, y cucharitas con imagen de marca, y la cartelería promocional.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 60.000 € - 75.000 €
  • Canon de entrada: No hay
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: No hay
  • Duración Contrato: 5 años
  • Establecimientos Totales: 42
  • Propios: 1 Franquiciados: 41
  • Tamaño mínimo del local: 16 m2
  • Constitución Empresa: 1992
  • Constitución Cadena: 2001
  • País de Origen: España
  • Empresa: Unilever´s Food España S.A.
  • Dirección: Avda. Diagonal 569, 4ª Planta
  • Provincia: Barcelona
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

Restauración especializada en helados

Sumándose al proyecto de las Heladerías Carte d’Or, el franquiciado accederá a una de las marcas de helados más conocida y en donde el consumidor puede encontrar una extensa gama de helados y sorbetes de calidad. 

Además, su producto estrella se complementa con los negocios de bollería, sándwiches, bocadillos, cafés, refrescos, horchatas y granizados, potenciando la facturación en todos los meses del año del local. Son establecimientos con una imagen innovadora y actual, con grandes paneles de visibilidad y mensajes de incitación al consumo. 

Ventajas de la franquicia

Con una imagen innovadora y actual, las heladerías Carte d’Or presentan una fórmula en franquicia con ciertas ventajas para el franquiciado en cuanto a inversión se refiere, ya que se hacen cargo de algunos de los gastos iniciales como los rótulos del establecimiento, los paneles de visibilidad interiores, materiales tales como cartas, tarrinas, servilletas, y cucharitas con imagen de marca, y la cartelería promocional. 

Además, la compañía tampoco cobra canon de entrada, ni de publicidad, ni royalties, lo que le ha llevado a la apertura de 42 unidades de negocio en nuestras fronteras para locales más pequeños que el resto, desde 16 metros cuadrados.

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