Descripción

En Ice Wave los helados se preparan a pedido del cliente, sobre una placa fría a -20º.

El helado se hace a partir de una base única hecha principalmente de leche desnatada, que en el momento de su preparación se mezcla con frutas naturales y otros ingredientes como galletas y chocolate a través de un espectacular 'cooking show'.

Destacar también su gran adaptación al invierno con el 'Volcano', un crepe caliente en forma de cono, con una acogida buenísima que está haciendo de esta franquicia un negocio redondo, con altos beneficios durante los 12 meses del año.

Cada apertura crea una enorme expectación dentro de la población de cada sitio', afirman desde la central.

La marca ofrece formación continua para el franquiciado y el desarrollo de una campaña de marketing viral 'altamente efectiva en cuanto a calidad-coste'.

La calidad hace rentable a las heladerías Icewave

Su plus es la calidad: venden un producto totalmente propio frente al producto preparado de la competencia que, normalmente, vende helados pre-hechos y de solo un sabor. Además, los consumidores pueden ver como les hacemos los helados en directo a unos pocos centímetros de su vista separados por el cristal del mostrador, mientras que la competencia ya dispone de los helados pre-hechos.

Por qué son tan especiales los helados de Icewave

La primera diferencia la encuentran en la composición de los helados. La base utilizada es 0% en grasa, y el sabor se lo da la fruta fresca, galletas o chocolate que elige a la carta el cliente.

Están hechos principalmente de leche desnatada.

Se elaboran sobre una placa fría (patentada mediante el correspondiente modelo de utilidad) de unos 50x50 cm que esté permanentemente a -20ª

Ahí mezcla la base única y el/los Mixings con dos espátulas.

Una vez han conseguido la textura de helado sobre la placa fría, lo expanden sobre ella para acabar haciendo rollos (olas) de helado que pondrán en una tarrina y les añadirá la salsa, frutos secos picados,… que pondrán por encima del helado y al que llamarán Topping.

Ventajas de la Franquicia

- Franquicia innovadora dentro del sector de las heladerías

- Importantes ventas

- Presentación original de los helados: rollos de helados. La competencia presenta bolas de helados en un cucurucho o tarrina y en ocasiones con un Topping por encima, mientras que ellos sirven rollos de helado cuidadosamente colocados dentro de una tarrina y servidas con un Topping.

Finalmente, decir que la mayor diferencia y ventaja con la competencia es la patente mediante un modelo de utilidad que tenemos sobre la placa fría donde realizamos los helados, haciendo que solo ellos puedan  hacer este tipo de helados en el país durante su vigencia.

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