Descripción

Pizzerías al corte.

Pick a Pizza se plantea competir con las grandes cadenas de fast food, ofreciendo una clara alternativa, no sólo de precio, sino fundamentalmente por la calidad, el gran valor añadido de esta franquicia.

Precio, producto y calidad

Pick a Pizza entra en el mercado con la Pizza al taglio, siempre recién hecha y horneada al momento, con un precio espectacular: la Focaccia a 1,50 euros y la Pizza al taglio a 1,95 euros.

A esto añaden una calidad sublime basada en ingredientes genuinos y en un proceso de elaboración tradicional.

La pizza elaborada en la tienda

En Pick a Pizza la masa se elabora directamente en la pizzería, con la mezcla de ingredientes de receta tradicional, se amasa y posteriormente se realiza una fermentación natural; esto se traduce en una masa exquisita, fina, a su gusto.

Siempre el secreto ha estado en la masa: En Pick a Pizza no hay nada congelado, ni bases de masas hechas, todo se elabora y prepara a diario, para poder ofrecer a los clientes un producto económico y de una excelente calidad.

Productos exclusivamente italianos

Todos los ingredientes que se utilizan en Pick a Pizza son de origen italiano, siendo el país, por ser originario, que mayor especialización y calidad de elaboración ha desarrollado en estos productos. La preparación de la masa se realiza con harina, sal, azúcar y levaduras italianas, así como el tomate y la mozzarella.

En la vitrina de la pizzería el cliente encuentra presentados los embutidos, quesos y conservas que se van a utilizar posteriormente para el montaje de pizzas y focaccias.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq