Descripción

Pizza Buona es una empresa familiar gestionada por un equipo joven y muy preparado.
Nuestras condiciones exclusivas conseguirán rentabilizar tu negocio desde el primer día.

Gracias a nuestra experiencia y preparación te asesoraremos y ayudaremos en sectores como el Financiero, el Laboral, el Contable, campos clave para el éxito de tu franquicia.

Modelo de franquicia €

En Pizza Buona contamos con la experiencia en la gestión de establecimientos ubicados en zonas residenciales de unos 15.000 habitantes y con una inversión de unos 50.000 euros.

Perfil de franquiciado

Persona dinámica con ganas de trabajar y gestionar su propio negocio. Con recursos suficientes para poder afrontar la inversión y habilidades sociales para dirigir un grupo de trabajo joven. Recomendable conocimientos mínimos financieros para la gestión de un negocio.

Qué ofrecemos

Como franquiciado de PizzaBuona recibirá todo el apoyo y asesoramiento, desde el plan de inversión y amortización hasta la formación de los RRHH.

Ofrecemos nuestra experiencia en el sector, estaremos a su lado y a su disposición para conseguir su éxito como franquiciado.

Contará con nuestro apoyo en diversos ámbitos:

- Búsqueda de las mejores localizaciones.

- Plan de desarrollo.

- Plan de inversión y amortización.

- Estudio de mercado.

- Análisis de la competencia.

- Análisis de locales comerciales.

- Confección del proyecto y seguimiento del mismo. 

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq