Descripción

Hostelería

Abrasador es un concepto de restauración especializado en cocina tradicional española elaborada con nuestros productos de Crianza Propia.

Abrasador desarrolla tres líneas de negocio en un solo establecimiento: cervecería, restaurante y tienda. En cada una de estas áreas se pueden saborear y degustar los productos de ternera e ibéricos de Crianza propia.

Si está pensando en reconvertir su establecimiento o inaugurar un nuevo punto de venta, Abrasador le ofrece ambas posibilidades, donde podrá desarrollar un proyecto innovador, diferenciador, profesional, rentable y con todos los mecanismos para una gestión óptima y controlada.

El compromiso de Abrasador con su red es ofrecer servicios de asistencia diferenciales y que aporten valor añadido a la cadena.

Por ello, en esta nueva era que iniciamos ahora, hemos modificado y mejorado aspectos fundamentales de nuestro proyecto, donde los objetivos son incrementar la rentabilidad de los establecimientos y ofrecer un producto y servicio al cliente basado en la excelencia.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq