Descripción

El secreto de nuestro éxito

Peggy Sue’s, American Diner, supuso en el año 2007 un soplo de aire fresco en el sector del casual diner en España. Fuimos pioneros en introducir un concepto totalmente innovador y original en España, desarrollando un modelo que combina a la perfección la calidad de las materias primas con la imagen y ambientación de los auténticos diners americanos.

Con más de 15 locales en funcionamiento y más de 6 nuevas aperturas previstas para los próximos meses, Peggy Sue’s se ha convertido en el líder en España en el concepto de restauración americana de calidad.

Desde el primer momento, nuestra intención ha sido diseñar una franquicia diferente con una inversión razonable. Nuestra franquicia ofrece uno de los períodos de retorno más rápidos del mercado para tu inversión. Queremos que tu negocio sea rentable durante muchos años, y para ello nos empleamos a fondo.

Si te gusta tanto como a nosotros, abre tu franquicia y disfruta de las ventajas de formar parte de Peggy Sue’s.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq