Descripción

Restaurante temático.
 

Durante más de 40 años, Tony Roma´s ha sido famoso por sus costillas. Todo empezó en 1972 en North Miami cuando Tony Roma abrió su primer Restaurante. Un fin de semana, Tony decidió poner unas costillas baby back en la parrilla, y el resto es historia. Considerado el pionero de las costillas baby back, Tony Roma´s puede encontrarse ahora en casi todo el mundo.

Con más de 200 restaurantes en 33 países, el éxito que Tony empezó se ha convertido en un éxito a nivel mundial. Hemos ganado innumerable premio a lo largo de los años por nuestras costillas y salsas especiales propias.

Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes las mejores costillas que se pueden encontrar. Utilizando nuevos estilos de costilla y sabores de salsas, nuestros cocineros están trabajando para hacer de Tony Roma´s sea la única elección a la hora de disfrutar de las costillas.

Pero la historia de Tony Roma`s no termina con las costillas, Ensaladas frescas y crujientes, deliciosas carnes a la barbacoa, nuestro original pollo a la barbacoa y nuestros postres complementan nuestro menú que, estamos seguros, gustara a todo los clientes. Siempre seremos fieles a nuestra famosa baby backs, porque, después de todo, siempre seremos famous for ribs.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq