Descripción

Smöoy es una empresa especializada en yogurt helado que nace como alternativa más saludable al helado tradicional. Hoy en día todos queremos cuidarnos más. El helado de yogurt, por sus características intrínsecas, es más sano que un helado tradicional. En concreto, el yogurt de Smöoy se ha mejorado aún más, ya que se elabora rico en fibra y bajo en grasas.

Al ser un negocio innovador, es una buena oportunidad para aquellos que quieren invertir en negocios nuevos y rentables, es el momento de posicionarse con buenas ubicaciones, partiendo de que la aceptación del público es muy buena ya de por sí.

Receta propia

Su yogurt helado se obtiene mediante una formulación propia, realizada por sus maestros heladeros que han conseguido el equilibrio perfecto para que tomar un Smöoy sea, además de una delicia, una forma saludable de cuidarse.

Los clientes pueden personalizar el helado Smöoy, con lo que cada vez pueden encontrar un helado distinto gracias a la mayor variedad de toppings del mercado.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq