Descripción

Yogur Café nace en 2012 en Toledo con una trayectoria empresarial y experiencia de mas de treinta años.

Tras su gran acogida, crecimiento y fidelización de clientes en 2016 creamos con mucha ilusión Yogur Café Franquicias,  fusionamos a la perfección los conceptos de  yogurteria - cafeteria-heladería en cualquier temporada sin estacionalidad.

Yogur café  basa su gran éxito en su producto estrella:  una receta propia del más cremoso y sabroso Yogur helado del mercado, además de una extensa carta atractiva para todo el público de todas las edades y en todas las épocas del año.

Nuestra máxima es dar lo mejor, tanto a clientes como a franquiciados, usamos productos de calidad, solo primeras marcas: y al mismo tiempo ofrecemos una alta rentabilidad. Yogur Café posee acuerdos con grandes empresas nacionales e internacionales que hace que obtengan precios muy competitivos desde el primer día.

En Yogur café utilizamos los mejores ingredientes, fruta fresca recién cortada de temporada, chocolates únicos, la mayor variedad  de salsas de treinta sabores  diferentes, el mejor café Nespresso, leche de gran calidad de Central Lechera Asturiana para todos sus productos. Nuestros batidos son diferentes, preparados con la base nuestro cremoso Yogur,  granizados y zumos de fruta recién cortada o exprimida, contamos con las mejores masas artesanas para crepes, gofres y tortitas hechas al momento.

Sin duda, Yogur Café es único, todo su conjunto sumado a una presentación y atención excepcional hacen que la marca sea un referente en el sector, marcando una antes y un después en la historia de las yogurterias. Estamos en plena expansión a nivel nacional, seguimos creciendo.

Nuestros locales tienen una imagen muy personal, actual y moderna. Prestamos especial atención al detalle en producto y servicio que invita a los consumidores a optar por elegirnos.

Yogur Café es una franquicia diferente con garantía de satisfacción contrastada, dando un apoyo total a nuestros franquiciados en todos los aspectos necesarios para la propia actividad; formación inicial gratuita, personal y continuada.

Sin duda somos la mejor y más cuidada especialización en el sector de las yogurterias del mercado en la actualidad.

Te ofrecemos tener tu propia empresa con las mejores condiciones, queremos que emprendas con total conocimiento de tu modelo de negocio y obtengas lo mejor  en maquinaria, prevención de riesgos laborales, manipulación de alimentos, controles de calidad...Te ayudamos con todo!!!.

Sin duda estos factores tan ventajosos para el franquiciado hacen que sea más fácil la decisión de unirse a esta cadena que crece y se consolida en España con diferencia.

Únete a un gran equipo personal y humano que oferta la mayor calidad en sus productos, a la experiencia de un proyecto de negocio dinámico y especializado en la diversidad de sabor, valor nutricional calidad y variedad.

Dís-fruta-nos!!!

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq