Tiendas UPI

Ficha técnica

Cadena de tiendas especializadas de informática. Tiendas UPI es una Cadena de Tiendas especializadas de Informática que bajo el sistema de franquicia ha generado un fuerte y novedoso canal retail dentro de las Tecnologías de la Información. En la actualidad contamos con una extensa red de Tiendas UPI en España, lo que nos sitúa en una posición de liderazgo en cuanto a la implantación de una red de Informática en España, siendo pionera en la incorporación de la última tecnología del mercado. Hoy después de más de 12 años de experiencia en el sector retail estamos muy orgullosos de habernos convertido en una cadena de tiendas consolidadas y con enorme prestigio tanto en el sector tecnológico como en el mundo de la franquicia y durante este tiempo hemos aumentado de forma considerable nuestra oferta global de productos y servicios, siendo actualmente un referente para la compra de Informática, Electrónica de Consumo, Telecomunicaciones y nuevas líneas de negocio.

Ficha técnica

  • Inversión Total: A partir de 9.000 €
  • Canon de entrada: No hay
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: No hay
  • Duración Contrato: 3 años
  • Establecimientos Totales: 311
  • Propios: 22 Franquiciados: 289
  • Tamaño mínimo del local: 50 m2
  • Constitución Empresa: 1995
  • Constitución Cadena: 1995
  • País de Origen: España
  • Empresa: Cuter Soluciones Tecnológicas, S.A.
  • Dirección: Camino Angosto, s/n
  • Provincia: Jaén
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

Cadena de tiendas especializadas de informática.

Tiendas UPI es una Cadena de Tiendas especializadas de Informática que bajo el sistema de franquicia ha generado un fuerte y novedoso canal retail dentro de las Tecnologías de la Información.

En la actualidad contamos con una extensa red de Tiendas UPI en España, lo que nos sitúa en una posición de liderazgo en cuanto a la implantación de una red de Informática en España, siendo pionera en la incorporación de la última tecnología del mercado.

Hoy después de más de 12 años de experiencia en el sector retail estamos muy orgullosos de habernos convertido en una cadena de tiendas consolidadas y con enorme prestigio tanto en el sector tecnológico como en el mundo de la franquicia y durante este tiempo hemos aumentado de forma considerable nuestra oferta global de productos y servicios, siendo actualmente un referente para la compra de Informática, Electrónica de Consumo, Telecomunicaciones y nuevas líneas de negocio.

Las Instalaciones Centrales de UPI se encuentran en la población de Mancha Real (Jaén) y contamos con más de 5000 m2 para el desarrollo de nuestra actividad. La Central dispone de la Certificación de Calidad ISO 9001:2000 por parte de Aenor que evidencia la conformidad de su sistema de Calidad con la normativa europea.

Tienda Upi ofrece la más amplia gama de productos y servicios informáticos del mercado basada en 7 líneas de negocio:

-Informática de consumo

-Servicios Integrales a empresas

-Servicio Técnico Oficial

-Fotografía digital

-Telecomunicaciones (Telefónica, Vodafone y Orange).

-Electrónica de consumo

-Otras líneas de negocio (Formación on-line, sistemas de seguridad, gestoría on-line, renting tecnológico, videojuegos, papelería, etc.)

Desde Tiendas Upi os brindamos una gran oportunidad de negocio, donde entrareis a formar parte de un mercado apasionante, en continuo avance y desarrollo y con el respaldo de la primera red de franquicias de informática a nivel nacional.

Infórmate de cómo ser Tienda Upi, muchos emprendedores han apostado por formar parte de nuestra Red de Tiendas especializadas en Informática y disfrutar de las múltiples ventajas de la Cadena líder del sector informático nacional.

Ahora en UPI no pagas canon de entrada, con una mínima inversión de 20.000 € te ponemos la tienda en pleno funcionamiento; mobiliario, imagen exterior, tpv y programa de gestión, formación en la central, campaña inicial de publicidad y stock inicial. Infórmate sobre las excepcionales condiciones para poblaciones pequeñas.

Con UPI todo son ventajas, infórmate de ellas en www.franquiciasdeinformatica.es o llama al 902 30 70 90.

Ventajas del Negocio:

- Experiencia en el sector de más de 20 años y fuerte presencia en todo el territorio nacional.

- Apoyo constante desde el primer momento.

- La más amplia, vanguardista e innovadora gama de productos informáticos del mercado.

- Certificación de calidad y filosofía de trabajo basada en la satisfacción total del franquiciado.

- Dotamos a nuestros franquiciados de una alta flexibilidad para desarrollar sus propias políticas comerciales.

¿Estás interesado en esta franquicia?

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!