Descripción

Especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles para pymes y en el desarrollo del primer buscador de app con geolocalizador, la marca expone, como una de sus principales ventajas competitivas, la inclusión de 'una cláusula fija de `o funciona o es gratis´'

Para articular su expansión, la cadena busca a 'personas con ganas de crecer y que crea en el producto que ofrecemos'. Desde la central se despliega un apoyo integral a los integrantes de la red. 'Esto engloba formación semanal a través de webinar y presencial en nuestros cursos de formación, a lo que sumamos soporte técnico y de marketing en cualquier momento'.

Ya en el plano económico, el asociado deberá aportar con recursos propios el 100% de la inversión y se estima el retorno de ese desembolso inicial en 4 meses.

Como último apunte, los impulsores del proyecto destacan que tienen en sus manos 'un producto en auge, con una consolidación ya demostrada en Italia y por desarrollar a escala naciona, en España'.

Si desea más información, puede acceder al siguiente enlace: https://www.migastone.com/es/franchising/ 


Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq