Descripción

Testampo es la aplicación que hará olvidar por completo las viejas tarjetas de fidelización, con ella nunca más volverás a perder un cliente.

Con nuestra App motivarás a tus clientes a través de promociones para que repitan en tu negocio una y otra vez, y podrás captar nuevos clientes a través de la geolocalización que dará visibilidad a tu negocio, y por supuesto te diferenciarás de tu competencia.

Y una cosa más... tendrás un sistema integrado para medir la satisfacción de tus clientes con respeto al servicio recibido por parte de tus trabajadores.

Testampo es el negocio perfecto para emprendedores con dotes comerciales gracias a:

- Muy baja inversión.

- Un método probado y que funciona.

- Un negocio propio sin riesgo.

- Exclusividad total en tu zona.

- Sin necesidad de conocimientos técnicos.

- Sin gastos fijos

- No necesitas local.

- Mínima carga de tareas administrativas

Te ofrecemos:

- Formación de producto y de personal.

- Apoyo Marketing.

Soporte de técnico Testampo funciona en el sector de mayor crecimiento de los últimos años, sus clientes potenciales son prácticamente inagotables (ya que a cualquier autónomo o pyme le interesa fidelizar a sus clientes). Siendo el coste de la App para el anunciante el más bajo de mercado y el que más beneficios aporta, con lo que la facilidad de contratación aumenta de una forma muy importante.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq