Descripción

El dedal de la tata es una cadena de tiendas especializadas en arreglos de ropa. Una marca joven e innovadora, con una amplia experiencia en el sector.

El Dedal de la Tata basa sus pilares en ofrecer calidad a sus clientes apoyándose en un equipo formado por profesionales y en la maquinaria más moderna de este segmento de mercado. El Dedal de la Tata garantiza, además, unos plazos de entrada ágiles.

Los emprendedores que decidan unirse a esta cadena en calidad de franquiciados no han de contar obligatoriamente con experiencia previa en el sector, ya que desde la central de El Dedal de la Tata les facilitan todas las herramientas necesarias para la gestión del establecimiento.

La Franquicia El dedal de la tata

Animación de la red:

- Convenciones nacionales

- Reuniones regionales

- Comisiones de trabajo franquiciador y franquiciado

- Cliente Misterioso

- Servicio cliente

Logística:

- Establecimiento de planes de tienda

- Asistencia técnica

- Proveedor de equipos y materiales

- Central de aprovisionamiento

Búsqueda y desarrollo:

- Evolución del concepto y creación de nuevos servicios

- Programa informático

Formación y Recursos Humanos:

- Formación inicial y programa de mantenimiento

- Formación regional sobre puntos de venta

- Formación profesión, punto de venta y management

- Herramientas de trabajo

Comunicación y Marketing:

- Comunicación nacional

- Comunicación personalizada

- Colaboradores dinámicos

- Fidelización de clientes

¿Como me convierto en un franquiciado?

Selección del local:

- Análisis de la zona de explotación

- Ayuda y localización

- Selección de agentes inmobiliarios

- Apoyo en business plan

Formación inicial:

- Utilización de maquinas

- utilisation des machines

- Servicios al cliente

- Herramientas de management

Amueblamiento del local:

- Plan de negocio

- Presupuestos de instalación

- Proveedor de equipos

Ayuda a la evolución:

- Animación del punto de venta

- Asistencia al equipo de trabajo del local comercial

Master de la Franquicia El dedal de la tata

Implanter la franquicia en una nueva zona geográfica, en un nuevo país & adquirir un master en Franquicia

- Responsabilizarse del desarrollo de la enseña en una nueva zona geográfica o un nuevo país.

- Beneficiarse de la notoriedad y de la imagen de marca de la enseña.

- Beneficiarse de la larga experiencia y del saber hacer del franquiciador.

- Beneficiarse de los medios del franquiciador.

- Beneficiarse de las economías de escala.
                 
Esta enseña está incluida en el sector de Lavanderías y Tintorerías y subsector Arreglos

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq