Descripción

Franquicia Lavandería Blue Wash-Line

La Lavandería es una gran oportunidad que ofrece soluciones tanto al inversor, como al emprendedor que busca el autoempleo, con un modelo de negocio dinámico y flexible, basado en la innovación y el diseño para marcar la diferencia en el lavado y cuidado de la ropa.

 En La Lavandería ofrecen un servicio óptimo y diferenciado avalado por Lavantia Nature. Son establecimientos que no requieren mano de obra, ya que disponen de un sistema de control domótica, con el que es posible gestionar el acceso al local, la apertura y cierre de la puerta e incluso la iluminación de la tienda. Con un teléfono móvil o Tablet, el franquiciado podrá controlar su local y el gasto y facturación diaria de las máquinas.

Estas facilidades y posibilidades de adaptación se traducen en un negocio.

Rentable, que requiere tan solo una escasa inversión inicial. Además, gracias al variador electrónico de velocidad (INVERTER) las máquinas de La Lavandería consumen un 35% menos de energía, lo que mitiga el gasto y aumenta los beneficios.

¿Cuales son las ventajas de la Franquicia Lavandería Blue Wash-Line?

Coladas XXL

Podrás lavar y secar prendas de gran tamaño (edredones, colchas, mantas, fundas de sofá, cortinas, etc.) que no caben en la lavadora de tu casa. ¡Y a mejor precio que en una tintorería!

Ahorra en todo

Ahorrarás en la factura de luz y agua ya que el consumo energético de tu hogar por la utilización de electrodomésticos se verá considerablemente reducido.

Más tiempo para ti

Ahorrarás tiempo cuando tengas que lavar grandes cantidades de ropa de una sola vez (después de las vacaciones, cuando llega el cambio de temporada, etc.). Nuestras máquinas, de gran capacidad y velocidad, te permiten lavar más kilos de ropa que en tu casa. Incluso podrás poner varias lavadoras a la vez.

Guarda la plancha

Te olvidarás de la plancha porque nuestras máquinas tratan tus prendas de forma profesional, de modo que salen menos arrugadas que de una lavadora doméstica.

Cuida la naturaleza y tus prendas

Contribuirás al cuidado del medioambiente ya que todos los productos que utilizamos (jabón, suavizante, etc.) son biodegradables y respetuosos con la naturaleza.

La Lavandería es una gran oportunidad en franquicia que ofrece soluciones tanto al inversor, como al emprendedor que busca el autoempleo, con un modelo de negocio dinámico y flexible, basado en la innovación y el diseño para marcar la diferencia en el lavado y cuidado de la ropa.

En La Lavandería ofrecen un servicio óptimo y diferenciado avalados por Lavantia Nature. Son establecimientos que no requieren mano de obra, ya que disponen de un sistema de control domótico, con el que es posible gestionar el acceso al local, la apertura y cierre de la puerta e incluso la iluminación de la tienda. Con un teléfono móvil o tablet, el franquiciado podrá controlar su local y el gasto y facturación diaria de las máquinas.

Estas facilidades y posibilidades de adaptación se traducen en un negocio

rentable, que requiere tan solo una escasa inversión inicial. Además, gracias al variador electrónico de velocidad (INVERTER) las máquinas de La Lavandería consumen un 35% menos de energía, lo que mitiga el gasto y aumenta los beneficios.

La Franquicia Lavandería Blue Wash-Line está incluida en el sector de Lavanderías y Tintorerías y subsector Lavanderías

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq