Descripción

Una lavandería autoservicio. Con esta actividad, de poca competencia en nuestro país, es como LavaXpres se ha ido posicionando en el mercado español. Una franquicia donde el franquiciado sólo tiene que preocuparse de gestionar el negocio.

Negocio moderno y autoservicio

Con nuestro modelo de lavandería autoservicio más moderno, limpio y rentable de España Lynch Enterprising y Multiline les ofrece la franquicia LavaXpres, invirtiendo en maquinaria de la más alta calidad y montándola según el criterio LavaXpres, podemos garantizar al franquiciado un alto margen de beneficio en cada lavado y secado con un mínimo esfuerzo.

Con una sólida trayectoria

Empleando nuestro criterio en la ubicación, montaje y apertura podemos minimizar riesgos creando un negocio eficaz y rentable. Aportando nuestros más de 15 años de experiencia y más de 200 tiendas montadas entre nuestras marcas LavaXpres (España) y Wash e Dry (Italia) el franquiciado tendrá un fuerte respaldo durante toda la vida de su LavaXpres.

Ayuda a su red

LavaXpres con su equipo de profesionales trabaja estrechamente con sus clientes para asegurar un eficaz montaje de la tienda, una formación detallada y profunda, su correcta puesta en marcha y un servicio post venta rápido y profesional. Nadie podrá dar un servicio post venta igual para su maquinaría como el propio distribuidor, nosotros.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq