Descripción

Franquicia Speed Queen

Speed Queen, la lavandería autoservicio. Nuestras lavadoras, secadoras y otros equipamientos son el resultado de décadas de investigación y desarrollo, garantizando una calidad y durabilidad sin comparación.

A la vanguardia tecnológica, Speed Queen también ofrece características innovadoras e interactivas que hacen sus máquinas más sencillas e intuitivas en su uso. La ergonomía y el diseño también están destinados a optimizar el uso diario.

Speed Queen es la mayor marca de lavanderías industriales de América, con una sólida reputación de fiabilidad establecida a lo largo de más de 100 años. Sus equipos, líderes del sector, son de probada eficacia en miles de lavanderías de autoservicio en todo el mundo, dónde Speed Queen ha venido suministrando una variedad de innovadoras y fiables lavadoras, secadoras y demás equipos de calidad industrial.

La Franquicia Speed Queen es una de las marcas insignia de Alliance Laundry Systems, fabricante mundial de equipos para lavanderías de calidad industrial, robustos, confiables y construidos para durar. Ofrece tanto productos como servicios a lavanderías de autoservicio, lavanderías en edificios de viviendas de alquiler y lavanderías comunes, así como lavadoras y secadoras de calidad industrial para el hogar.

Lavanderías Autoservicio Rentables

El rendimiento probado de la Franquicia Speed Queen no es una cuestión menor. Nuestras máquinas han demostrado su rendimiento no sólo en el uso doméstico sino, y más importante, en el sector de la lavandería comercial, donde su robustez y eficiencia son puestos a prueba diariamente, sin rodeos.

Esta confianza es una de las claves del éxito del concepto Speed Queen de lavandería autoservicio. Ubicada en los Estados Unidos, este concepto rentable y a prueba de crisis está siendo exportado internacionalmente. Con sus conocimientos y experiencia, la Franquicia Speed Queen ofrece servicio y soporte personalizado a cada inversor para abrir lavanderías autoservicios rentables, normalmente, con una inversión mínima.

Escogiendo Speed Queen, tienes la ventaja de la calidad y la experiencia del líder mundial en lavanderías autoservicio. Nuestros expertos te guían a través de todo el proceso de apertura de un proyecto Speed Queen. Un proyecto “llave en mano”, ¡sencillo y accesible a todo el mundo!

A través de Speed Queen, Alliance Laundry Systems está ahora aprovechando su tecnología y experiencia para ofrecer nuevas oportunidades de inversión en determinados países de Europa y Asia, presentando un modelo de negocio de alta rentabilidad y a prueba de recesiones que ofrece ingresos confiables.

El concepto, de éxito ya demostrado en América, se está ampliando para ofrecer a un mayor número de empresarios la oportunidad de inversión que supone crear su propio negocio de lavanderías de autoservicio bajo la marca Speed Queen.

La Franquicia Speed Queen tiene experiencia en todos los aspectos relacionados con la planificación, especificación, construcción, equipamiento y operación de lavanderías de autoservicio. Esto significa que tanto el asesoramiento como la asistencia que ofrece son insuperables y que su posición es ideal para ayudar a los inversores a lograr sus objetivos y maximizar su éxito.
               
La Franquicia Lavalux está incluida en el sector de Lavanderías y Tintorerías y subsector Lavanderías

 

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq