Descripción

Franquicia City Sec-Tintorerías

Somos City Sec, una empresa con más de 17 años de experiencia en el sector de la tintorería y lavandería. Estamos especializados en la limpieza de todo tipo de prendas. Trabajamos con la seriedad, el cuidado y la puntualidad que estás buscando.

La satisfacción de nuestros clientes es la mejor carta de presentación que tenemos. Estamos situados en la localidad de Vera.

- Experiencia de 20 años en el sector con más de 400 establecimientos a los que hemos suministrado la maquinaria. La mejor imagen corporativa, exterior e interior, que se traduce en confianza y fidelización.

- Asesoramiento y marketing personalizado en la implantación y desarrollo futuro. Ejecutamos estudio de mercado y evaluación de la cuenta de explotación en función del zona, inversión y gastos.

- La Franquicia City Sec-Tintorerías ofrece las llaves en mano: Le damos un servicio integral de principio a fin. Dirección Técnica, Proyectos, Maquinaria, Instalaciones, Mobiliario, Útiles, Consumibles y Publicidad.

- Maquinaria de primeras marcas, de poco mantenimiento y con tecnología que genera calidad.Posibilidad de efectuar Wet Clean (lavado en húmedo)

- Formación muy exigente y de método muy simple en un establecimiento abierto al público, que imprime profesionalidad y seguridad. Le entregamos manuales técnicos.

- Calidad: Desde la recepción hasta la entrega de la prenda: calidad constante. Nuestro sistema lo garantiza. City Sec es la única franquicia que desarrolla el método de lavado en húmedo (Wet Clean).

- Soporte Técnico: Servicio propio de asistencia técnica en toda España y servicio on-line con profesionales de la tintorería.

- Confianza: Apoyo y seguimiento a lo largo de todo el proceso,para que su inversión,negocio o trabajo no se convierta en una aventura desagradable.Una inversión adecuada a la explotación para que sea realmente rentable.

En la Franquicia City Sec-Tintorerías estamos especializados en:

Contamos con personal cualificado que trabaja con seriedad y eficiencia el cual se encuentra a tu entera disposición para darte una atención personalizada en todo momento.

- Tintorería de todo tipo de prendas.

- Lavandería de todo tipo de trajes.

- Almacenaje de atuendos.

- Lavado de alfombras, mantones, mantas, edredones, cortinas e indumentaria textil.

- Restauración de mantones, vestidos de novia y trajes de faralaes.

- Protección de alfombras de ante, piel y alta peletería.

- Teñido de ropa.

- Lavandería doméstica. 

¿Qué ofrecemos?

La Franquicia City Sec-Tintorerías ofrece calidad en limpieza en seco de ropa.

- Desmanchada específica y general.

- Lavado de la prenda.

- Eliminación de pelusas.

- Planchado a mano.

- Cepillado final.

- Recuperación de blancos.

- Aplicación de tintes.

- Tenemos total cuidado con tus prendas, por ello utilizamos productos de calidad para su limpieza.

- Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como empresas. 

- Integrese en la única red de 'la boutique de la tintorería'.

Somos especialistas en el negocio de la tintorería.
                   
La Franquicia City Sec-Tintorerías esta incluida en el sector de Lavanderías y Tintorerías y de Tintorerías.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq