Descripción

Clean & Clean es la franquicia de tintorería/lavandería líder internacional en tecnología, calidad e imagen. Sus clientes se benefician de la aplicación de los últimos avances tecnológicos. Así, incluyen sistemas de planchado semiautomáticos cajeros de entrega de prendas al día con la más alta calidad y a precios más reducidos.

La calidad del producto resulta excelente, ya que usando su avanzada tecnología y su 'know how' procesan más prendas con más calidad. Los clientes los elijen por su diferenciada imagen de prestigio y calidad.

la franquicia Clean & Clean está presente en 12 países y seguimos creciendo. Para nuestra expansión nos adaptamos a la fórmula que nos garantice la correcta implantación en el país, como pueden ser la franquicia directa, la master franquicia y la joint venture. Siempre estudiamos cada caso de forma individualizada.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq