Descripción

La cadena de franquicias Serclean ofrece servicios de limpieza profesional a empresas de todo tipo a través de una red de delegaciones y franquicias presentes a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Los elementos que caracterizan y que mejor representan a esta compañía se esconden bajo las siglas P.E.C. una innovadora visión del sector de limpieza.

P de 'Productividad'. sus esfuerzos se dirigen a obtener la mayor productividad gracias a una permanente actualización de sus sistemas, equipos y productos de limpieza.

E de 'Ecología'. La compañía cree en la sostenibilidad por lo que siempre utilizan equipos y productos que respetan el medioambiente.

C de 'Calidad'. Para lograrla la cadena de franquicias apuesta decididamente por la proximidad y la supervisión continua.

Este negocio presenta importantes ventajas como el hecho de ser un sector en crecimiento, requerir una reducida inversión para el potencial franquiciado, ser un negocio de fácil gestión y mínimo riesgo, y contar con el apoyo de una central con más de 20 años de experiencia en el sector que además apoya en la financiación.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq