Charanga

Ficha técnica

Una de las marcas pioneras en el mercado español de la franquicia de moda infantil y juvenil, cuenta con un sistema completamente automatizado para la distribución de prendas y la comunicación entre las franquicias y las oficinas centrales, subrayan desde la central. Este sistema ha logrado que la marca se afiance aún más en el mercado y aumente su capacidad de expansión tanto a escala nacional como internacional. La estrategia que ha empleado la cadena se articula a través de tiendas propias y franquiciadas. Este planteamiento nos ha permitido reforzar la presencia tanto en el mercado español como en el extranjero, donde, por ejemplo, poseemos tiendas en los Emiratos Árabes Unidos.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 40.000 €
  • Canon de entrada: 10.000 €
  • Canon de Publicidad: No
  • Royalty: No
  • Duración Contrato: 5 años
  • Establecimientos Totales: 162
  • Propios: 65 Franquiciados: 97
  • Tamaño mínimo del local: 120 m2
  • Constitución Empresa: 1991
  • Constitución Cadena: 1991
  • País de Origen: España
  • Empresa: Milla Med, S.A.
  • Dirección: C/ Alesandro Volta, 2
  • Provincia: Málaga
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

Una de las marcas pioneras en el mercado español de la franquicia de moda infantil y juvenil, cuenta con un sistema completamente automatizado para la distribución de prendas y la comunicación entre las franquicias y las oficinas centrales, subrayan desde la central.
Este sistema ha logrado que la marca se afiance aún más en el mercado y aumente su capacidad de expansión tanto a escala nacional como internacional.

La estrategia que ha empleado la cadena se articula a través de tiendas propias y franquiciadas.

Este planteamiento nos ha permitido reforzar la presencia tanto en el mercado español como en el extranjero, donde, por ejemplo, poseemos tiendas en los Emiratos Árabes Unidos.

Como ventaja competitiva, el franquiciador destaca la centralización de todos los procesos en la central en Málaga.

El diseño de las colecciones es elaborado internamente por un equipo de profesionales que estudia las últimas tendencias en moda y elige los mejores tejidos para la realización de los mismos. Los diseños se reconocen por su gran colorido, dibujos y bordados originales, su comodidad y calidad.

Para mantener una imagen fresca y novedosa en sus tiendas, la empresa ofrece dos colecciones al año, Primavera-Verano y Otoño-Invierno.

Estas colecciones presentan un tallaje de 0 a 16 años y cuentan con varias líneas, abarcando tanto prendas sport como familias de vestir.

Como claves del negocio, varios puntos, que exponemos a continuación.

Franquicia en depósito y reaprovisionamiento continuo en tienda según ventas, evitando ruptura de stock.

Sistema de asesoramiento comercial y técnico continuado gracias a un seguimiento de las ventas informatizado.

Formación inicial (teórica y práctica), apoyo en escaparatismo y merchandising.

Integración en una compañía consolidada en el sector textil infantil español, con más de 25 años de experiencia y en continuo crecimiento. Acceso al know how desarrollado por la firma y certificado ISO. 

¿Estás interesado en esta franquicia?

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!