Descripción

Especialistas en moa infantil.
Cribaggi fabrica prendas para niños desde los tres meses hasta los 14 años. Son prendas cómodas, urbanas, semi-deportivas y desenfadadas, con una perfecta relación calidad-precio. La calidad es alta, con tejidos pensados para múltiples y continuos lavados. Cribaggi se responsabiliza de la calidad de sus productos, reembolsando su importe, si el cliente no queda satisfecho con el resultado.

Condiciones generales
- Cribaggi facilita a sus franquiciados todo el asesoramiento necesario para la decoración del comercio, indicándole el tipo de mobiliario más idóneo, así como la distribución más adecuada. Siempre siguiendo la línea marcada y que pretende que el comprador pueda tener la máxima facilidad en el momento de la selección del producto.
- La mercancía se entrega en depósito renovándola continuamente. A final de cada temporada se efectúa una renovación total, retirando el género sobrante y remitiendo los artículos para la nueva temporada.

Soporte y colaboración
Cribaggi se hace cargo de los gastos de promoción y publicidad. Al mismo tiempo pone a disposición de sus franquiciados personal experimentado para indicar la distribución de las prendas, los posibles coordinados, el montaje de los escaparates, etc.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq