Descripción

Ropa, calzado y regalos licenciados.

Fantasy Store, somos una empresa con una idea muy interesante, fruto de la experiencia de muchos años en el mundo del “Cartoons”. Nuestra idea es crear negocios inmersos en maravillosos productos, ambientados en un contexto fantástico único y personal.

La profesionalidad de todos los componentes de nuestra empresa unida a las licencias de producción (DISNEY Y WARNER BROS) asi como las distribuciónes exclusivas dan lugar a nuestra propuesta de franquicia ”Fantasy Store”.

Fantasy Store, diseña y produce ropa infantil desde el primer mes hasta los catorce años.

Además de la ropa, dentro de nuestras tiendas nos podemos sumergir en miles de artículos como peluches, complementos, juguetes etc. Muchos de ellos fabricados exclusivamente para nuestra franquicia, todos bajo licencia Disney y Warner.

El mobiliario es de diseño propio y está realizado exclusivamente para nuestra cadena, pudiendo personalizarse con imágenes de personajes, luminosos etc.

Todo lo expuesto unido a la profesionalidad de nuestros franquiciados, aseguran el éxito de las tiendas Fantasy Store.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq