Descripción

Krater Jeans es una franquicia de moda infantil muy económica, que requiere una inversión low cost, la más baja del sector, y aporta una alta rentabilidad a sus franquiciados.

La clave de esta marca está en lo asequible que resulta, con una alta rotación de producto que proporciona a los franquiciados altos márgenes.

Las tiendas de la franquicia Krater Jeans reciben la mercancía en depósito lo que permite al franquiciado ahorrar costes y disfrutar de una gestión sencilla sin riego alguno ni obligación de compra de productos no vendidos, cada cambio de temporada se recoge lo que no se ha vendido y se sirve la nueva temporada.

 Así es la franquicia de tiendas de moda infantil Krater Jeans

- Firma con un sólido respaldo detrás, ya que cuentan con un equipo de grandes profesionales de la moda infantil, avalado por más de 30 años de experiencia en el mundo de la creación de moda infantil.

- A demás de una formación inicial y continuada con la mejor comunicación interna de la empresa.

- Acompañándote diariamente a todo lo que necesitas, el equipo de central esta las 24 horas disponible a las necesidades de su franquiciado.
- Destacan por el trabajo bien hecho y su objetivo diario es responder a la confianza de sus clientes.

Ventajas de la Franquicia:

- Amplia experiencia en el mundo de la moda infantil.

- Sistema de control sencillo.

- Mínima inversión.

- Es la franquicia más barata del mundo de la moda infantil.

- Mercancía en depósito

- Alto margen de negocio

- Un gran equipo te respaldan día a día para conseguir tus éxitos.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq