Descripción

La franquicia Orchestra es una multinacional francesa de moda infantil, con más de 500 tiendas repartidas por todo el mundo. Actualmente opera en 50 países y cuenta con 69 tiendas en España, de las cuales 36 son propias.

Con un diseño fresco y moderno, es una moda para todo tipo de familias. Interesa particularmente por la comodidad y las preferencias de los niños, dando a los padres la posibilidad de conseguir todo lo necesario para que sus hijos vayan a la última con unos precios muy competitivos.

La franquicia de moda con precios sin competencia:

Orchestra ha lanzado una revolucionaria estrategia comercial a través de su CLUB, que permite a sus miembros comprar durante todo un año (incluye tres temporadas) todos sus productos de moda a unos precios sin competencia.

Orchestra es hoy una apuesta segura, con unas cifras de crecimiento en número de tiendas y en facturación que avalan su sólida experiencia. Es importante resaltar la solvencia de la empresa que cotiza en Bolsa, y sigue creciendo día a día en el mundo entero.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq