Descripción

Moda infantil.

En 1963 se crea la empresa matriz, Pili Carrera, comenzando la fabricación de prendas de punto para bebés.
La empresa crece de forma continuada en sus primeros años estableciendo una amplia red de ventas y consolidándose en el mercado nacional. A partir de 1986 se acomete la internacionalización con exportaciones a diversos países y se construyen las actuales instalaciones próximas al aeropuerto de Vigo, en Mos.

En 1991 se abre la primera tienda. Con el fin de conseguir una mayor agilidad y un alto grado de calidad, toda la fabricación se realiza en las instalaciones de Mos, desde el diseño hasta el acabado final de las prendas, efectuando un control exhaustivo de todas las operaciones.

Este año la empresa conmemoró su 43 aniversario; una larga trayectoria consolidada a lo largo de estos años que ha convertido al Grupo Pili Carrera en uno de los referentes de la moda infantil dentro y fuera de España.

Grupo Pili Carrera utiliza actualmente tres canales de distribución para sus productos: tiendas propias, franquicias y boutiques multimarca. El Grupo está presente en los principales mercados mundiales a través de 800 puntos de venta independientes.

Pili Carrera exporta el 25% de su producción actual a más de 20 países como Italia, Francia, Reino Unido, Portugal, EEUU, Japón, Emiratos Árabes, Kuwait, Arabia Saudita, Puerto Rico y Panamá .

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq