Descripción

Acerca de la empresa Calzedonia

Calzedonia es una marca italiana, y su sector de trabajo es el de la moda, más concretamente se dedican a la venta de ropa íntima y de baño. Desde sus orígenes ha apostado por la calidad y la creatividad en sus líneas de moda, lo que hace del grupo Calzedonia un referente en el sector de la moda.

En sus años en el sector, ha desarrollado una mentalidad orientada al consumidor de manera que, gracias a su amplio catálogo, satisface perfectamente las demandas del consumidor.

Ventajas de la franquicia Calzedonia

Al montar una franquicia Calzedonia el franquiciado podrá sacar provecho de su gran experiencia en la venta de calcetines, ropa de baño y ropa intima. Calzedonia distribuye a todos sus franquiciados los elementos de publicidad y marketing que necesitan para su tienda, desde los catálogos hasta el material para el escaparate, de esa forma el franquiciado aprovechara la experiencia de la marca para su propia tienda.

Otro de los factores para elegir montar una franquicia de Calzedonia es la gran inversión de la marca en publicidad y marketing, de la cual se benefician todas las tiendas a nivel nacional.

Todos los artículos que se venden en las tiendas son sólo marca Calzedonia.

Control absoluto durante todo el proceso por parte de la empresa Calzedonia, desde el momento de la fabricación hasta la venta y servicio al cliente ofreciendo así un valor añadido.

Puntos a destacar

- No contempla ningún canon de entrada, ni royalties.

- Contrato de franquicia de 5 años.

- Equipo de profesionales cualificados con una dilatada experiencia.

- Sistema informático versátil y sencillo para el control de stocks.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq