Descripción

“Diez Euros”®  ha introducido en España un concepto único y exclusivo de venta al público convirtiéndose en marca líder en su sector.  Basa su concepto de franquicia en una idea sencilla: poder ofrecer al mercado un servicio de calidad, que permita a los franquiciados tener un negocio de éxito con una reducida inversión inicial. Y lo han logrado. Tanto es así que han conseguido abrir más de sesenta franquicias e iniciar la salida al exterior abriendo establecimientos en países como Suecia o Portugal.

NEGOCIO RENTABLE DE BAJA INVERSIÓN ÚNICO EN SU SECTOR

El franquiciado que decida adherirse a Diez Euros® dispondrá de un proceso de formación continua, un apoyo publicitario y lo más importante, un stock en rotación de mercancía que supondrá un cambio continuo de artículos en tienda.  Sin duda, es un aspecto clave para decidir si abrir o no una franquicia, ya que otros aspectos, como la inversión inicial no es elevada ( aproximadamente 23.000 euros ).

IDEAL PARA EL AUTOEMPLEO

Por otra parte, el modelo de negocio es ideal para el autoempleo.  Muy apto para emprendedores que hayan decidido dar el paso y convertirse en empresarios, montar su propio negocio, personas involucradas de lleno en el negocio,  que lo hagan crecer y funcionar, que se impliquen cien por cien en la venta y atención al cliente. Además de crecer con nuevos franquiciados que quieren empezar en el sector de la moda, Diez Euros® se presenta como oportunidad para negocios del sector ya en funcionamiento que han dejado de ser rentables: adaptarse a la imagen y entrar a formar parte de la cadena Diez Euros® les aportará rentabilidad y autonomía a cambio de una mínima inversión en mobiliario y decoración.

LAS VENTAJAS DEL NEGOCIO

» Mínima inversión inicial: desde 23.000 euros + IVA. Incluye Género + Mobiliario + Canón + Informática.

» Canon de entrada de 5.000€ que incluye distintos conceptos (preparación local, diseño, visual, apoyo apertura, formación en nuestras instalaciones, etc…)

» Alta rentabilidad desde el inicio.

» Fácil gestión y rápida consolidación.

» Alta rotación del producto en tienda.

» Exclusividad de zona.

» Si ya tienes un negocio de moda, Diez euros se adapta a tu local y tus necesidades.

» Son únicos en el sector: si  todo vale 10 euros es que es todo vale 10 euros.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq