Descripción

Moda de talles grandes para mujer.
October es una franquicia de tiendas de moda femenina, un referente para la mujer que viste tallas de la 40 a la 54 con un estilo moderno.

Esta empresa textil tiene una importante presencia en distintos mercados: retail, mayorista y exportación.

El éxito de estos locales es fruto de un acierto innovador: “Olvidar prejuicios y crear moda para las tallas de 40 a 54”.

Ventajas
- October se caracteriza por crear un producto que les diferencia del resto de la moda femenina en tallas disponibles y adaptación del patronaje.
- El franquiciado dispone de un apoyo constante de la Central October, que le ofrece una gestión integral y sencilla.
- Respaldo de un fabricante con más de 70 tiendas abiertas.
- La enseña cuenta con mercancía en depósito o venta en firme.

Perfil del franquiciado
October trabaja con personas con espíritu empresarial, que creen en el trabajo en equipo y confían en el apoyo diario de la marca.

Quieren que su franquiciado se comprometa a llevar a cabo una participación activa, personal y de dedicación en la gestión de cada tienda October, o que invierta en un negocio de éxito dejando la gestión en las manos de la cadena. El franquiciado de October cuenta con un apoyo total y un asesoramiento antes y después de la inauguración de la tienda.

Desde sus inicios ha ido creciendo y creando nuevos productos
October se fundó en 2001 con una línea básica que se ha desarrollado desde la creación de prendas para la mujer actual, con un estilo casual y moderno, añadiendo todas las cosas que le gustan: lencería, baño, complementos… Visten a una mujer muy elegante que disfruta tanto del día como de la noche.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq